Foxley Jersey para Hombre Azul Navy Navy Large Crew Clothing Foxley oikhd9

SKU8585930
Foxley, Jersey para Hombre, Azul (Navy Navy), Large Crew Clothing
Foxley, Jersey para Hombre, Azul (Navy Navy), Large Crew Clothing
Niñ@s Contrast Collar Piqué Rugger Camiseta para Hombre Azul Pacific Blue Small GANT Camiseta para Hombre 9nm9CZ
Used LS Double Sleeve Camiseta de Manga Larga para Hombre Azul Med Blue 4269 M True Religion Azul (Med Blue 4269) Used LS Double Sleeve Camiseta de Manga Larga para Hombre WujlpkTT
Core Cargo Lite Pantalones Cortos para Hombre Verde Pine 38 EU Superdry TvN8kRZh
Hazte socio

Qué son

Cuando se habla de agregados económicos se hace referencia a la suma de un gran número de acciones y decisiones individuales tomadas por personas, empresas, consumidores, productores, trabajadores, el Estado, etc., las cuales componen la vida económica de un país.

La macroeconomía es la disciplina que se encarga de estudiar el comportamiento y el desarrollo agregado de la economía. Para poder tener una visión global, la macroeconomía no estudia acciones de determinados individuos, empresas etc., sino la tendencia en conjunto de las acciones y decisiones de estos individuos, empresas, trabajadores, etc.; es decir, como se dijo anteriormente, de forma agregada.

Aunque la macroeconomía no realiza estudios sobre decisiones individuales, como sí lo hace la microeconomía , es fundamental que ésta sea coherente con estas decisiones individuales, puesto que las tendencias globales de las cuales se encarga la macroeconomía resultan de la suma de millones de decisiones individuales.

Los datos estadísticos son indispensables para estudiar el comportamiento agregado de la economía. De todos los datos estadísticos los más importantes son los que proveen las cuentas nacionales, las cuales registran el nivel agregado del producto, el ingreso, el ahorro, el consumo, los gastos nacionales y la inversión en la economía, entre otros. Éstas, para el caso de Colombia, son calculadas por el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE), aunque el Departamento Nacional de Planeación y el Departamento de Investigaciones Económicas del Banco de la República también suministran información.

Las cuentas nacionales dan origen a cálculos tales como el Ingreso nacional, el Producto interno bruto (PIB), el Producto nacional bruto (PNB), entre otros. Otros temas de estudio de la economía agregada son: El nivel de empleo y desempleo medido a través de la tasa de desempleo, el nivel de los precios medido a través de la tasa de inflación y el comercio internacional medido a través de la balanza comercial.

Colombia: estructura industrial e internacionalización 1967-1996. Composición y estructura económica colombiana .

Balanza Comercial

Desempleo

Ingreso nacional

Trady Jersey para Hombre Gris Charcoal XL Deeluxe XL Deeluxe HmtmN

Indicadores económicos

Cuentas nacionales

­

02 Ene Facebook Live desde Ordenador: Mac o Pc

0 Likes

Retransmitir con Facebook Live desde Ordenador (Mac o PC) es posible gracias avarias aplicaciones. Hoy te cuento como emitiren directo con Facebook Live desde tu ordenador con Lee HALF ZIP Camisa informal blue La5P5z0y3x
mediante la herramienta OBS.

Puedes descargar gratis la herramienta OBS para transmitir en vivo con Facebook Live desde tu ordenador en este enlace: OBS Studio – Open Broadcaster Software.

OBS Studio – Open Broadcaster Software.

Una vez descargada la herramienta para hacer streaming en vivo con Facebook Live, accede la configuración de tu página de empresa . Una vez ahí, haz clic en “herramientas de publicación”:

configuración de tu página de empresa “herramientas de publicación”:

Ahora, accede al apartado “Vídeos”:

A continuación, ve a la sección “En directo”:

Aquí ya puedes obtener la clave de transmisión de Facebook Live, también llamada “Stream Key” de Facebook Live:

Abre la aplicación OBS Studio – Open Broadcaster Software.

En el apartado “fuentes” podrás definir qué quieres que se muestre en pantalla para retransmitir en Facebook Live desde tu ordenador Mac o PC. Haz clic sobre el símbolo + para añadir fuentes. Recuerda que puedes retransmitir en vivo lo que aparece en la cámara frontal del ordenador, mostrar tu pantalla, alguna ventana y otras posibilidades.

Ahora, simplemente tienes que ir al menú “Configuración” que aparece abajo a la derecha en la imagen anterior. A la izquierda, selecciona “Emisión” . En “Tipo de Emisión” , selecciona “Personalizar el Servicio de Retransmisión” y pega la URL del servidor y el Stream Key que te da Facebook en la pantalla que hemos visto antes y listo:

“Configuración” “Emisión” “Tipo de Emisión” “Personalizar el Servicio de Retransmisión” pega la URL del servidor y el Stream Key

Recuerda que cada retransmisión tiene un código único, de manera que cada vez que lo hagas, tendrás que volver al panel de configuración de tu página de Facebook para copiar la Stream Key o Clave de Transmisión. Una vez que lo tengas todo listo, sólo tienes que hacer clic en el botón de “Iniciar Transmisión”:

“Iniciar Transmisión”:

Espero que este post te pueda ayudar a hacer streaming con Facebook Live desde tu ordenador y puedas transmitir en vivo desde tu Mac o PC con Facebook Live.

Quizás también te interese:
Cómo Verificar tu Página de Facebook de Empresa en 2017 .

Trámites y servicios para

Alumnos y exalumnos

Docentes

Funcionarios

Extranjeros

Mi Uchile U-Cursos Jack amp; Jones JORMALONE PLUS Camisa informal grey denim DLHGLecBe
Mesa de ayuda Tarjeta TUI Soporte tecnológico

Programas de estudio

Admisión y becas

Organización

Actualidad y cultura

Servicios en línea

Proceso de reacreditación institucional
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago de Chile, Casa Central

Campus : Andrés Bello | Sudadera con capucha en gris con logo grande de Nicce Nicce London SYhCCt
| Juan Gómez Millas | Norte | |

+56 2 29782000 | Teléfonos y correos | Sitios web (A-Z) | DRYKORN MALM Chaleco de traje dark blue ItEaGpOq
| Contacto

© SISIB - Nike SB NO SHOW 3 PACK Calcetines dark grey heather/black qw5eAhP4j
, 1994-2018

Universidad transparente Acceso a información pública Solicitud de información